jueves, 5 de marzo de 2015

La FEB para 72 horas desde el lunes

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, aseguró esta tarde que la reunión con funcionarios del Ejecutivo provincial "no fue satisfactoria" y anticipó que realizarán un nuevo paro de 72 horas desde el lunes próximo.

"Fue una reunión no satisfactoria, siempre hay un dejo de esperanza. Pretendemos llevar y mejorar esta oferta a los docentes y esperábamos alguna propuesta u otra instancia", dijo Petrocini en diálogo con la prensa.
La titular del gremio sostuvo que "solamente se ratificó la posición y se pidió que la FEB se abstenga de las medidas" y reiteró que "la contrapartida no fue puesta en la mesa, más allá de los aspectos técnicos".
"La distorsión y el achatamiento siguen manteniéndose. Nosotros no trabajamos para el paro, trabajamos para recomponer en algo estos tironeos que siempre se dan en todo el país", añadió. 
La FEB efectivizará la medida de fuerza los días 9, 10 y 11 de marzo. El gobierno provincial anunció que descontará los días no trabajados a los docentes que se plieguen al paro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.